Remedios para el mal aliento

Algunas ideas para el mal aliento

Remedios para el mal aliento

Son los mismos recursos naturales que nos ofrece la vida para desarrollar mejoras en nuestro cuerpo, como bien se ha sabido, las medicinas son principalmente desarrolladas por una base ejemplar que es la naturaleza, plantas, raíces, minerales, hojas, animales, veneno etc. etc. son la fuente que ha salvado millones de vidas, y así como son usados para curar y controlar enfermedades, también son usados como remedios caseros para diferentes cosas, principalmente para elementos de belleza como superficie facial, piel, cabello.

En esta ocasión la naturaleza nos permite usar una pequeña parte de ella para lograr quitar ese mal aliento de la boca y del estómago, para poder vivir una mejor vida sin molestias con nosotros mismos y con personas externas, portando una mejor sensación de la vida y sin estar disgustado.

Generalmente se hará mención de algunas plantas que ayudarán a prevenir el mal aliento:
La menta es una pequeña planta que obtiene un olor fresco, muy atractivo para el paladar y tiene un sabor un poco ácido, se puede comer una pequeña hoja al día de esta planta, existen jarabes de menta que podremos consumir para disminuir ese mal aliento, tomar un poco de pasta dental de menta e ingerirla directamente y masticarla, hacer un té de menta por la mañana o por la noche sería un buen detalle para el día.

El anís es una buena opción para evitar el mal aliento en la boca, un sabor muy fuerte y fresco que mantendrá gran parte de la boca en constante salivación y ejecutando mejor olor.
El tomillo y el clavo son pequeñas plantas que aparte de ocasionar un mejor aliento, sirve para disminuir inflamaciones en la boca, cortadas en las mejillas internas y paladares, solo basta con tomar una pequeña ración de ello, el clavo puede disolverse con agua natural e ingerirlo haciendo gárgaras.

La canela se puede emplear muy bien para terminar con ese mal aliento, podemos tomar un pequeño té o infusión de ella sin azúcar o simplemente masticarla y después extraerla de la boca.
El eucalipto a pesar de ser una especie vegetal en peligro de extinción tiene sustancias bastantes satisfactorias para un aliento desagradable, muy fresco y con un olor bastante penetrante, perfecto para ingerirlo en infusiones o tés, también se encuentran en jarabes.

Tomar e ingerir cosas ácidas como jugos y frutas que tienen un sabor muy cítrico es excelente para que en el interior de la boca se genere más saliva evitando un mal aliento, ya que la saliva se enfocará en evolucionar con esos líquidos.

Masticar sustancias fibrosas ácidas como cascaras de naranja, mandarina, toronja, lima y limón será un buen consejo para evitar el mal aliento.

Tomar suficiente agua para que la saliva se produzca de manera más fácil y rápida evitando mal aliento y disgustos.

 

Remedios para el mal aliento

http://malaliento.net/remedios-para-el-mal-aliento/

MalAliento.net

 

Incoming search terms:

  • jarabe para el mal aliento
  • jarabe para mal aliento
  • por favor qué planta sirve para curar el mal aliento ??
  • Remedios caseros para el mal aliento
  • jarabe natural para el mal aliento
  • Te de menta para curar el mal aliento
  • jarabe de menta mal aliento
  • garabe para el mal aliento
  • existe un jarabe de menta
  • el jarabe drenabil es para el mal aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas Médicas