Cómo no tener mal aliento

Eliminar el mal aliento

Como no tener mal aliento

La halitosis genera una situación vergonzosa que resulta en una incomodidad para relacionarse con los demás debido al mal olor que emana de la boca, lo cual puede ir de leve a intenso, esta situación puede llegar a afectar la autoestima y la seguridad de ti mismo. Investigaciones por expertos concluyen en que 90 millones de individuos en los Estados Unidos cursan con mal aliento.

¿Cómo no tener mal aliento? Es una pregunta que se hace constantemente la población que lo padece, con diversas respuestas tanto para enmascarar el problema como para acabar con el definitivamente. La menta es una planta que ayuda a disfrazar por un tiempo la halitosis ya sea masticándola o por medio de infusiones, mejorando notablemente la calidad de tu aliento, pero no consigue la mayor producción de saliva. Debes tener en cuenta que este tipo de remedios no eliminan el problema definitivamente, pero si lo enmascaran por un periodo de tiempo.

Una situación embarazosa al padecer mal aliento, es tener que trabajar en un ambiente público, dado que a pesar de cepillarte el mal olor no desaparece. Por supuesto influyen las cosas que comes, bebes y los hábitos como el cigarrillo y el alcohol, que pueden conllevarte a sufrir de mal aliento ya sea transitorio o permanente.

Algunos consejos sobre cómo no tener mal aliento son:

Lavar correctamente tu boca y de manera regular, cepilla entre la lengua y los dientes así como también las encías. Esto servirá para mejorar la calidad de tu dentadura y a la vez tu aliento. El mal aliento puede originarse en aquellas bacterias que viven en la boca y que dentro de los procesos que realizan generan la expulsión de gases con mal olor, responsables de la halitosis.
Limpia tu lengua periódicamente durante el día, ya que esta simula una alfombra donde cualquier cosa que se oculte puede afectar a tu aliento.

Es de gran importancia que forme parte de tu higiene bucal el uso del hilo dental, debes adaptarlo a un hábito que realices constantemente para así evitar el problema de halitosis. Si eres capaz de comprobar que no tienes mal aliento, después de usar el hilo dental, huélelo y detectarás si existe halitosis.

La mejor manera para no tener mal aliento es mantener hidratada tu boca, la escasa salivación es la que induce a las bacterias a desprender ese gas putrefacto en tu boca, al beber agua regularmente y mantener húmeda tu boca, la limpieza será completa y no tendrás situaciones vergonzosas por el mal aliento. La saliva es el arma mortal para el mal olor en la boca porque además de limpiar la cavidad bucal, tiene propiedades antisépticas y enzimas que matan tales bacterias. Recuerda que la boca seca puede estar asociada a la administración de ciertos fármacos, por esto debes preguntarle a tu médico como contrarrestar ese efecto secundario que acarrea a este problema.

Masticar chicle puede ser una solución para no tener mal aliento por un tiempo pero no podrá eliminar los factores que lo originan.

Busca soluciones definitivas.

 

Artículo: Como no tener mal aliento

http://malaliento.net/como-no-tener-mal-aliento/

MalAliento.net

 

 

Incoming search terms:

  • como no tener mal aliento
  • como relacionarte si tienes mal aliento
  • como no tener mal aliento?
  • no tener mal aliento
  • como no tener aliento
  • como no tener mal aliebnt
  • como limpiarme por dentro para no tener mal aliento
  • como no tener mal aliento}
  • ¿como no tener mal aliento?
  • Comoo Noo Tener mal halitoo
Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas Médicas