Cómo eliminar el mal aliento

Cómo eliminar la halitosis

Como eliminar el mal aliento

El mal aliento ocurre por la presencia de los olores pertenecientes a las sustancias químicas llamadas sulfuros volátiles, las cuales son expulsadas por las bacterias que se alojan en la mucosa oral. Este problema involucra en mayor medida a la mitad de  la población, condición que provoca inseguridad y distanciamiento social, se considera un problema de intimidad que logra abordarse únicamente con personas de total confianza. El mal olor proveniente de la boca puede graduarse de diferente intensidad y puede venir acompañado de una enfermedad de base la cual se relaciona con las molestias bucodentales, es por ello que existen centros clínicos especiales para tratamientos para eliminar el mal aliento.

La halitosis es un problema con diversas características que con el pasar de los años se hace más importante por dos motivos fundamentales: acidez estomacal producto de la dieta diaria que consta de azúcares, productos lácteos, alcohol y abundancia en carnes rojas, el segundo motivo respecta a la publicidad de diferentes productos de los comercios que incrementan las mismas proporciones de tales mercancías. Para saber como eliminar el mal aliento es imprescindible tener en cuenta la correcta higiene bucal, las pastas dentales con mayor efectividad y limpieza constante de las dentaduras postizas debido  a que además si no se efectúa con regularidad puede dar lugar al incremento en la formación de placa dentaria.

Las bacterias orales crecen y se desarrollan en los hidratos de carbono y proteínas en la cavidad bucal provenientes de cada comida. Las mismas producen ácidos y sustancias malolientes llamadas sulfuros volátiles. Eliminar el mal aliento es un reto que es muy buscado en la población mundial por ser una condición incomoda tanto para el afectado como para las personas que lo rodean y es una de las más frecuentes causas de visitas al dentista en el mundo debido a que ésta se da mayormente por una boca no saludable. El mal aliento se relaciona generalmente con enfermedades de origen físico.

El consejo más recomendable para eliminar el mal aliento es no utilizar productos que enmascaren el mal olor sino que lo eliminen definitivamente atacando el origen de la enfermedad. Así mismo, es de gran importancia mantener una correcta higiene bucal, beber abundante agua al día, alejar los hábitos del cigarrillo y alcohol además de no comer proteínas en exceso. El aceite de oliva se considera un inhibidor del mal aliento por lo que existen pastillas y chicles a base de aceite  de oliva.

Mantener hidratada tu boca durante todo el día es un factor muy importante para poder  entender como eliminar el mal aliento, ya que el síndrome de la boca seca desvanece el buen aliento por completo. Debes tener en cuenta que la halitosis ocurre por la exposición de sustancias azufradas expulsadas por las distintas bacterias  anaeróbicas que viven en tu boca. Cepilla tu cavidad oral después de cada comida incluyendo las encías y la lengua en toda su extensión para eliminar cualquier residuo de los alimentos. Quédate con la boca abierta para atacar a esas bacterias.

 

http://malaliento.net/como-eliminar-el-mal-aliento/

MalAliento.net

 

 

Incoming search terms:

  • Como Eliminar La Halitosis
  • como eliminar el mal aliento?
  • como eliminar el mal aliento de la boca
  • como eliminar la bacteria que proboca el mal aliento
  • como eliminar la alitosis
  • como eliminar halitosis
  • como eliminar el mal aliento definitivo
  • como eliminar el mal aliento de boca
  • como eliminar definitivo el mal aliento
  • pastillas para mal aliento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas Médicas